formación online

Enumeración de colifagos, formación sobre pruebas de colifago.

formación online

Enumeración de colifagos

Introducción

Nuestras sesiones de formación online son lecciones concisas que se pueden tomar durante cualquier mes del año y le brindan la oportunidad de aprender a analizar colifagos desde la oficina o incluso desde la comodidad de su propia sala de estar. Podrá descubrir los métodos Bluephage simples, rápidos y efectivos para la detección y enumeración de colifagos de un instructor con numerosos años de experiencia trabajando con colifagos y aún más trabajando en microbiología. Además de esto, aprenderá brevemente sobre las últimas regulaciones con respecto al análisis del agua y el papel que juegan los colifagos en ellas.

Quién debería tomar este curso

Cualquiera que trabaje con agua

Instructor

Julia Martín Díaz

Licenciada en Biología, Doctor en Microbiología y Biotecnología Ambiental (UB). Amplia experiencia en la evaluación microbiológica de la calidad del agua y el uso de bacteriófagos como indicadores de contaminación fecal en el ciclo del agua. Poseedora de una beca Torres Quevedo 2017.

 

Miriam Pascual Benito

Licenciada en Ciencias ambientales y Doctor en Biotecnología (Universidad de Barcelona). Más de 8 años de experiencia en el monitoreo microbiano de la calidad del agua y la evaluación de diferentes herramientas para detectar, cuantificar y modelar la contaminación fecal en el agua.

 

Anicet R. Blanch

Catedrático de Microbiología de la Universidad de Barcelona. Campo de investigación: microbiología ambiental. Trazabilidad de la contaminación fecal en el agua, desarrollo de métodos específicos y específicos para la detección de bacterias y uso de bacteriófagos como indicadores virales en agua, alimentos y lodos.

 

Núria Guilera Grandes

Máster en Química por la Universidad de Barcelona. Más de 13 años de experiencia trabajando en laboratorios y más de 8 años dirigiéndolos. Llega a Bluephage tras más de tres exitosos años como Directora General de un laboratorio de análisis de aguas acreditado 17025 en Londres analizando más de 35.000 muestras al mes y con una plantilla superior a 70. Durante su experiencia profesional, Núria ha trabajado como investigaddora y Directora en diferentes sectores como el agua , petróleo e investigación aplicada.

 

Lo que vas a aprender

Una breve reseña del método de cuantificación para cumplir con la normativa

Alguna información clave sobre la normativa sobre colifagos

Duración de la sesión

120 MINUTOS

Ubicación

ONLINE

Formulario de Consulta

Please, check and confirm

Galería de formación

Algunas fotos geniales de sesiones de capacitación

Share This
This site is registered on wpml.org as a development site.